Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2016

La Sartén Que Te Enseña Cómo Cocinar

¿Cómo de caliente debería estar la sartén? ¿Está preparada ya la comida? Si alguna vez has cocinado un plato que no te es familiar, es probable que te hayas hecho alguna de esas preguntas, y esta sartén inteligente pretende responderlas. Una vez que eliges la receta desde la aplicación para tu smartphone, la sartén usa bluetooth y un sensor para ofrecerte instrucciones en tiempo real en la pantalla, así que sabrás exactamente cómo tienes que actuar.
Para ser honestos, una de las cosas más difíciles de independizarse es la cocina y no todos somos diestros en la materia y no a todos les gusta cocinar, pero algo es seguro, ¡a todos nos gusta comer!
Para ayudarte en esta difícil tarea diaria es que surge Pantelligent, una sartén inteligente que no hace todo por ti, pero que te da una buena mano.

Se trata de una sartén que integra sensores de temperatura así como una antena bluetooth en el mango que le permite conectarse con tu móvil. Mediante una aplicación de diseño amigable, esta sartén inteligente te dará instrucciones por voz del paso a paso para tus recetas favoritas; te indicará cuándo es el momento exacto de dar vuelta tu preparación; las cantidades precisas de tus ingredientes; y otros datos interesantes. La app incluye muchas recetas deliciosas y la posibilidad de incluir las tuyas propias.















No hay comentarios:

Publicar un comentario